Ya hicimos un mapa del mundo. Ahora, hagamos uno de la salud humana.

Mi estado de ánimo hoy

Entusiasmo
80%
Miedo
20%

Cómo dormí anoche

Veces que despertó
2
Duración del sueño
7.5 horas

Mi prueba de audición

Oreja izquierda
Normal
Oreja derecha
Normal

Mi ECG hoy

Frecuencia cardíaca
72 lpm
Intervalo PR
0.17

Mi dieta hoy

Café
2 tazas
Agua
8 onzas

Vacunas

Antitetánica
Tos ferina

Mi movimiento hoy

Actividad agotadora
A menudo
Minutos de caminata
45 minutos

Únase a nosotros en un viaje para comprender mejor la salud y prevenir las enfermedades.

Alguna vez pensamos que el mundo era plano hasta que equipos de pioneros descubrieron nuevas tierras y ampliaron las fronteras del conocimiento. Nos encontramos en un punto de inflexión similar con respecto a la salud y las enfermedades. Con las herramientas y tecnologías avanzadas que tenemos actualmente, podemos explorar la salud con un nivel de profundidad y detalle nunca antes imaginado.

El proyecto Baseline tiene como objetivo recopilar datos exhaustivos sobre salud y usarlos como mapa y brújula en la prevención de enfermedades.

Cumplir la misión de Project Baseline llevará años. Este video la describe en un minuto.

Video de Project Baseline Reproducir el video

Todo comienza con usted.

La primera iniciativa del proyecto Baseline es un estudio integral dirigido por Verily, la Facultad de Medicina de la Universidad Duke, Stanford Medicine y Google. Buscamos alrededor de 10,000 personas que constituyan una muestra de diferentes edades, orígenes y antecedentes médicos como representación de la humanidad durante cuatro años. Con Estados Unidos como punto de partida, si es mayor de 18 años, puede ser elegible para:

Datos de mi dieta

Verduras de hoja verde

4 porciones

Carnes rojas

3 porciones

Su impacto

Todos somos susceptibles de sufrir enfermedades o distintos problemas de salud que, a menudo, nos hacen sentir indefensos. Esta es una oportunidad de tomar la iniciativa para mejorar el futuro de la atención médica. No importa quién sea ni cuál es su origen, usted puede colaborar.

Participar en el proyecto Baseline no es solo formar parte de una investigación. Es aportar algo que ninguna otra persona puede ofrecer: su historia, genética y forma de vida, que son absolutamente personales y únicas. Cada dato, cada respuesta a la encuesta y cada examen médico es una manera de dejar su marca en el mapa de la salud humana y hacer un aporte duradero.

Juntos, exploraremos las nuevas fronteras de la ciencia y rebasaremos los límites de la forma en que la humanidad comprende y trata las enfermedades.

Hacer algo bueno es una satisfacción en sí. Además, recibirá:

Ciertos datos de salud y resultados de pruebas para compartir con su médico

Compensación por su tiempo y beneficios de su participación

Actualizaciones periódicas sobre nuestro progreso y datos anticipados sobre los descubrimientos

Acceso exclusivo a la comunidad y los eventos de Baseline

Reciba todas las actualizaciones

Nancy Brown, directora ejecutiva, American Heart Association

“Hemos visto grandes avances en la investigación de las cardiopatías gracias a un mejor entendimiento de los patrones específicos, las causas y los efectos de tales afecciones en poblaciones determinadas con el paso del tiempo. El estudio Project Baseline tiene la oportunidad de brindar un mayor entendimiento sobre los indicadores del bienestar para influir significativamente en el conocimiento que tenemos actualmente sobre el cuerpo humano. El resultado de este estudio podría derivar en una nueva generación de herramientas destinadas a la prevención de enfermedades, en lugar de solo brindar diagnósticos y tratamientos”.