El equipo

Project Baseline es una coalición de expertos en medicina y ciencias biológicas, pertenecientes a distintas comunidades de índole académica, médica, científica, tecnológica, de recopilación de datos, diseño, ingeniería y apoyo a pacientes.

Ver_Wordmark_RGB

Verily

Verily es una organización de ingeniería e investigación de ciencias biológicas que se enfoca en mejorar los resultados de la atención médica mediante la aplicación de los avances tecnológicos y científicos más recientes. Mediante la combinación de capacidades sin precedentes en organización de datos y servicios de análisis con una robusta experiencia en ingeniería científica y de producto, Verily apunta a dos objetivos: la creación de herramientas y plataformas fáciles de usar para capturar un conjunto más amplio y profundo de datos de salud, y la organización de los datos para que sean útiles y puedan aplicarse en la toma de decisiones.

Los miembros del equipo de Verily y sus diversos asesores colaboran de forma continua en Project Baseline. Para conocer a los miembros del equipo, visite el sitio web de Verily open_in_new.

DUSOM_Horiz_287

Facultad de Medicina de la Universidad Duke

La Facultad de Medicina de la Universidad Duke es una de las facultades de medicina más importantes de los Estados Unidos y ocupa todos los años una posición en la lista de las principales 10 de la revista U.S. News & World Report. Además de su misión educativa, Duke ofrece todos los niveles de servicios de atención médica, desde servicios de prevención y atención primaria hasta especialidades sofisticadas. Duke también es líder nacional en la investigación de ciencias médicas y de la salud, así como sede de la organización más grande y antigua en investigación clínica académica de EE.UU., el Instituto de Investigación Clínica Duke.

Visite el sitio web de la Facultad de Medicina de la Universidad Duke open_in_new.

Stanford Medicine

Stanford Medicine tiene una larga tradición de liderazgo en la investigación pionera, el desarrollo de protocolos de enseñanza creativos y el diseño de terapias clínicas efectivas para hacer que la atención médica sea más predictiva, preventiva y precisa. Stanford Medicine abarca a la Facultad de Medicina de la Universidad Stanford, el Centro Médico Stanford y el Hospital de Niños Stanford.

Visite el sitio web de Stanford Medicine open_in_new.

Group

Google

Desde sus humildes comienzos hasta Googleplex, la misión de Google es organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil. Hoy, con más de 50,000 empleados en 50 países diferentes, Google crea cientos de productos que miles de millones de personas usan en todo el mundo.

Visite el sitio web de Google open_in_new.

Participe

El proyecto Baseline no funcionará en aislamiento. Estamos abiertos a recibir propuestas de colaboración que nos ayuden a convertir nuestra visión en una realidad.

Si forma parte de una universidad, de una clínica o de otro grupo interesado en llevar a cabo el estudio en sus instalaciones, o si representa a una organización interesada en asociarse con nosotros, póngase en contacto a través de la página de contacto.

Si es un investigador interesado en descubrir información nueva acerca de la salud y las enfermedades, regístrese aquí para recibir una notificación cuando la plataforma Baseline esté lista.