Condiciones del Servicio del sitio web acerca del COVID-19

Gracias por consultar las Condiciones del Servicio de este sitio web de iniciativas en respuesta al COVID-19 (el “sitio web acerca del COVID-19”), que se aplican a los productos y servicios (denominados de forma conjunta “Servicios”) que puede recibir de Verily Life Sciences LLC (“Verily” o “nosotros”), una empresa de Alphabet y nuestros afiliados. Tenga en cuenta que estas Condiciones del Servicio NO se aplican a los productos y los servicios proporcionados por otras personas o entidades como parte del programa de pruebas de COVID-19, lo que puede incluir puntos de toma de muestras, profesionales de la salud, laboratorios clínicos, autoridades de salud pública relevantes y otras funciones gubernamentales. Consulte las políticas de privacidad aplicables de dichos proveedores de servicios para obtener información sobre cómo recopilan, usan y divulgan sus datos.

Si usa nuestros Servicios, acepta las Condiciones del Servicio de Verily y estas Condiciones del Servicio complementarias del sitio web acerca del COVID-19. Léalas con atención. En caso de conflicto entre las Condiciones del Servicio de Verily y estas Condiciones del Servicio complementarias del sitio web acerca del COVID-19, las últimas prevalecerán a los efectos de ese conflicto.

Residentes de Estados Unidos

Por el momento, los Servicios y el sitio web acerca del COVID-19 solo están destinados a residentes de Estados Unidos. Si usa los Servicios y el sitio web acerca del COVID-19, confirma que reside en este país. Los Servicios no constituyen ningún tipo de asesoría médica

El contenido que proporcionemos a través del sitio web acerca del COVID-19 no pretende reemplazar la consulta con un profesional de la salud calificado para el diagnóstico, la cura, la mitigación, el tratamiento o la prevención de enfermedades, lesiones o cualquier otra afección. No debe usar ningún contenido proporcionado mediante estos servicios para tomar decisiones sobre su propia salud o de índole médica.

Privacidad

En la Política de Privacidad del sitio web de respuesta al COVID-19 y el formulario de autorización de COVID-19, se explica el tratamiento de sus datos personales y la protección de su privacidad cuando usa el sitio web acerca del COVID-19. Si usa nuestros Servicios, acepta la Política de Privacidad del sitio web de respuesta al COVID-19.